Con más fuerza que nunca vuelve Merche Corisco presentando su nuevo trabajo titulado "Oasis". Su ecléctica visión de la realidad se plasma en doce canciones majestuosas, de una composición exquisita que reflejan un universo de sentimientos y experiencias más allá de las formas y que nos entreabre una puerta hacia la música en su expresión más sincera.


"Oasis" representa ese lugar interior al que solemos acudir cerrando los ojos en busca de inspiración. Son cuatro los años que la artista madrileña ha empleado en concebir y crear este proyecto. El cálido sur y la cercanía del mar han fortalecido mucho más su personalidad haciendo de este tercer álbum su obra más madura. Imágenes y sonidos puros acompañan la rabia y la dulzura que encierran sus letras. Melodías a veces dulces y otras veces desgarradoras pero siempre con un mensaje claro, donde describe sin rodeos su visión personal de algunos temas tan actuales como la guerra, la sexualidad, la obsesión y el desamor, entre otros, de una forma cotidiana y a la vez muy particular.

 

Mezclado y producido por Malax y Merche Corisco, "Oasis" es un álbum que refleja el rock más conceptual del panorama español. Desde el sentimiento combativo de 'Tu Formas Parte' a la melancolía rockera de 'Te Perdí', pasando por la sensualidad de 'Reina De Las Flores' y la energía alegre y positiva del primer single 'Salió El Sol', "Oasis" tiene una canción para cada momento y para cada sentimiento lo que lo convierte en una obra que transportará al oyente a su oasis particular sin importar su procedencia, ánimo o condición.

Views: 15

Comment

You need to be a member of Indie Music Channel to add comments!

Join Indie Music Channel

INDIE MUSIC HALL OF FAME

Radio Stations

 

Catch the HIT radio show that plays only the BEST in Indie Music!               

              

                                                               
                               

Recommended Partners

                          The Official Water of the Indie Music Channel                                                                                                                                                     

© 2024   Created by Christopher Ewing.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service